Tomorrowland de  quinces

EDICIÓN: SHOTSCAR EVENTOS 3137628839 INVESTIGACIÓN : INTERNET. clic para ver los detalles de las visitas este sitio

Tomorrowland, para las quinceañeras más modernas y vanguardistas


Temática basada en el famoso y alucinante festival de música electrónica que se realiza cada año desde 2005 en Bélgica, ideal para jóvenes amantes de este estilo musical, y seguidores de los Dj’s más famosos, para bailar hasta el amanecer.


Colores

Para recrear esta temática se puede basar a una o varias tonalidades, buscando elementos especialmente utilizados en los escenarios de Tomorrowland como soles, arcoiris, hadas, elfos, mariposas, flores para lograr una ambientación perfecta. 

Tomorrowland


Locación

Esta es una temática que se presta para celebrar al aire libre, o en un salón de fiestas que podrá  adecuarse a través de gasas y tules neutros en techos y paredes.

El uso de pantallas gigantes y juego de luces aportará la ambientación ideal de este tipo de conciertos.


Arreglos de mesa

Lo ideal es pensar en una decoración minimalista, con velones bajos en vasijas de cristal con pequeños cristales multicolores y detalles decorativos temáticos como soles, mariposas o arcoiris. 


Iluminación

Para recrear fielmente Tomorrowland, se debe poner especial cuidado a la iluminación. Blancas, de colores, fuertes, brillantes, poniendo especial énfasis a los efectos especiales, focos y humo que deben ir al ritmo de la música.

Será vital el trabajo conjunto del DJ y el iluminador para lograr recrear un concierto al mejor estilo Tomorrowland.


Toques muy Tomorrowland

La colocación de focos a la entrada invitan a una fiesta muy especial. La barra dispensará tragos en pequeñas botellas para recrear un clima de concierto muy especial. El mejor cotillón será el de tipo luminoso para dar más energía y diversión a la fiesta.

Para cerrar esta fiesta de quince años, nada mejor que los fuegos de artificio como broche fantástico de luces y color.

Tomorrowland


Vestuario

El vestido ideal será sobre todo muy cómodo para poder saltar y bailar, de corte moderno y color preferentemente metalizado, sin perder la elegancia y glamour de toda quinceañera.

Escribir comentario

Comentarios: 0