2 temáticas de color para fiestas de 15 años

EDICIÓN: SHOTSCAR EVENTOS 3137628839 INVESTIGACIÓN : INTERNET. clic para ver los detalles de las visitas este sitio

1 Pink, para una celebración elegantemente rosa

Para este tipo de temática se buscarán detalles asociados al color rosa y su gama de tonalidades.
 

 

Tematica 15 Pink

 

Colores 

 


Las distintas tonalidades de rosa podrán acompañarse de blanco, beige, negro, dorado y plateado, aunque sólo en detalles de la mantelería, sillas, cubremanteles y centros de mesa para otorgar glamour a la ambientación.

El uso de telas en las paredes desde un rincón hacia el centro del salón aporta mucha suavidad y encanto.
 

 

Locación.

 


Ideal un salón muy luminoso para montar la temática, e inmejorable si tiene grandes ventanales. Es una alternativa decorativa perfecta para celebraciones al aire libre, siendo importante contar con carpas o toldos de media cobertura, los cuales pueden decorarse acorde a la temática.
 

 

Arreglos florales

 

Tematica 15 Pink

 


En este caso se podrán crear hermosos arreglos en las distintas tonalidades del rosa y complementarlo con maravillosos moños o plumas para agregar volumen y sofisticación.

 


Iluminación

 


Las luces cálidas ayudan a recrear un clima muy romántico, y el uso de refinados candelabros de cristal aportarán mucha elegancia. Los mismos pueden llevar velas, o en su lugar pequeños ramilletes de flores rosas en tonos super suaves.

 


Toques muy pink

 


A través de esta temática de color se puede lograr un estilo más atrevido con complementos muy Victoria's Secret que se pueden plasmar tanto en el pastel, así como en el decorado general, en detalles de las mesas o en los souvenirs.

 

Tematica 15 Pink


Las flores serán las mejores aliadas para un estilo muy romántico e inocente, y el uso de candelabros blancos, puntillas y detalles muy etéreos llevarán a un estilo más vintage.

 

 

Vestuario

 


De acuerdo al estilo que se haya plasmado en la decoración, el estilo del vestido y sus complementos.

Lo ideal es vestir armónicamente con el entorno; para una celebración pink más atrevida, el vestido ideal sería algo más sugestivo y elegante, con mucho brillo y sofisticación.

Para acompañar un estilo rosa más romántico y naif, nada como un vestido Cenicienta, y vestir en tonos muy claros en la gama del natural o rosa muy suave, con puntillas y encaje, armonizará encantadoramente bien con un estilo muy vintage.
 

 

 

 

2 Blanco & Negro, para una celebración super sofisticada

 

Tematica 15 Blanco y Negro

 


Si la idea es transmitir elegancia, glamour, mucho estilo y sofisticación, la temática cromática del Blanco & Negro es la ideal. Es un dúo clásico y muy versátil que jamás pasará de moda.
 

 

Colores

 


Para dar el máximo de estilo a la celebración, lo ideal es optar por uno de los tonos como el predominante y dejar el otro para aportar un elegante y sofisticado contraste.

Si la idea es crear una celebración que derroche gala y distinción, en las invitaciones se pedirá a los invitados vestir para tal ocasión de riguroso blanco y/o negro.

 


Locación

 

Tematica 15 Blanco y Negro

 


Esta es una alternativa decorativa perfecta para celebraciones al aire libre y cualquier salón de fiestas podrá adecuarse a la propuesta estética a través de telas en paredes y techo que cobrarán protagonismo con un elegante juego de luces.

 


Arreglos florales

 


En este caso se evitará en lo posible el verde de follaje, y se buscará crear arreglos con flores blancas, las que podrán vestir elegantes candelabros de cristal. 

Elementos como vasijas de cristal y piedras negras podrán utilizarse para crear centros de mesa más exóticos.

 


Iluminación

 


Las cintas de luces frías ayudan a recrear un clima muy elegante y sofisticado, y el uso de centros de mesa luminosos aportarán mucha distinción. El juego de luces en muros o paredes del salón ayudarán a crear un clima de mucha expectación.
 

 

Tematica 15 Blanco y Negro

 

Toques muy Black & White

 


La temática del Blanco & Negro es perfecta para decoraciones de estilo más minimalista y detalles decorativos más extravagantes. El hielo, cristal y humo blanco serán buenos aliados.

 

Una escultura en hielo acompañando un fabuloso pastel blanco y negro, vasos luminosos para la barra de tragos, y pistolas de humo blanco para acompañar el baile y la diversión serán perfectos.

 


Vestuario

 


Para el vestido las opciones son muchas, pudiendo optar por vestidos largos o cortos, strapless, más o menos atrevidos, en telas metalizadas, lentejuelas, o con estampados de flores, lunares o rayas, respetando siempre el Blanco & Negro.

 

Tematica 15 Blanco y Negro

 

 


Otras variantes cromáticas

Con estos mismos criterios decorativos se podrá dar forma a otras temáticas cromáticas, pudiendo crear fiestas doradas, plateadas, multi cromáticas con el uso de varios colores, o bien jugando con 2 tonalidades que contrasten mucho o armonicen y complementen estupendamente bien entre sí.

Escribir comentario

Comentarios: 0