Estilos y Modas en Eventos

EDICIÓN: SHOTSCAR EVENTOS 3137628839 INVESTIGACIÓN : INTERNET. clic para ver los detalles de las visitas este sitio

 

Todo tipo de evento debe de tener un estilo propio con el cual se identifica y este estilo se deja ver desde la invitación del evento hasta el evento en general.

Estos varían mucho dependiendo del lugar en donde se organiza, puede ser desde una palapa al aire libre hasta un salón de hotel de gala.

 


En la actualidad los estilos y las modas en los eventos han cambiado mucho, la gente comienza a gustar de eventos con estilos antiguos que se ven elegantes.
Los estilos antiguos se están volviendo a tomar aunque no en su totalidad, se le da el toque de moderno al estilo.
 

 

Como un ejemplo están las fiestas con una ambientación clásica, de la cual toman los estampados, los candelabros, el tipo de iluminación y a veces hasta las formas de las sillas que eran típicas de ese siglo.


Este estilo es frecuente en las fiestas de gala en lugares cerrados ya sean salones de hotel o salones especiales de fiesta.

 

 

 

Ecológicos

 

Eventos Ecológicos

 


También algo que se está poniendo mucho de moda es que la gente que escoge hacer su evento en un lugar abierto y por la tarde está optando por ambientarlo con objetos reciclados

 


Esta es una muy buena idea siempre y cuando se sepan equilibrar los objetos y ambientar el lugar, creando cortinas, centros de mesa o decoración en los árboles.

Da una muy buena presencia al evento, que no necesariamente tiene que ser un evento informal o de día, sino que también puede crearse un evento en la noche y de gala con este tipo de elementos.
 

 

Total White

 

Total White

 


Dentro de las modas en las bodas se encuentra las bodas “Total White”.

Esta tendencia se trata de tener todo de color blanco en la boda, desde la novia hasta su decoración completa, su ramo, mantelería y muchas veces hasta los invitados. 

 


Muchas veces suele combinarse con el color plateado para darle un toque de brillo al evento.

Se dice que es la boda perfecta para las novias fashion.

 

 

 

Vintage

 


Un estilo de evento que se pone muy de moda también, más que nada en el ámbito de fiesta juvenil, es el Estilo Vintage.

Este consta de la combinación de varios tipos de elementos y colores de la antigüedad juntos, creando así elementos alegres en la ambientación del lugar. 

 

Eventos con Estilo Vintage

 


Pueden ser manteles con estampados, posters, cortinas, combinados con flores coloridas, banderas, las sillas forradas con muchas telas de colores, o quizá sillas de un estilo en especial combinando y equilibrando el área.

Suelen ser fiestas muy divertidas por todos los elementos con los que cuentan.

 

 

 

Un estilo para cada evento
 

 

Las tendencias en los eventos son caracterizadas por hacer de éstos, lugares a los que la gente llega a disfrutar y divertirse con la persona festejada, en un espacio pequeño que a la vez cumple con todos los objetivos del evento. 
 

Atrévanse a descubrir qué tipo de estilo, tendencia y moda es la apropiada para sus eventos, como estos estilos se encuentran muchos más que van a ir predominando poco a poco según las tendencias del momento.

Escribir comentario

Comentarios: 0
minitecas medellin, pistas de baile medellion, miniteca economica, la mejore miniteca de medellin, salas lounge medellin, decoracion medellin, luces led, bares de shots medellin, miniteca, sonido, iluminacion , alquiler de sonido, dj, djs, pantallas
Show room SHOTSCAR. visítanos. De lunes a jueves de 12 M a 8pm. con Cita previa.
alquiler de pantallas led, minitecas medellin, salas lounge medellin, shots medellin, cocteles medellin, renta de minitecas, alquiler de minitecas, alquiles de pistas de baile, pista de baile led, alquiler de salas lounge , alquiler de salas vip

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

Sede principal

calle 1 sur # 55 - 12

Telefono  581 4250 wpp: 3137628839

 Cotizaciones clic ACA



contador de visitas html