SI, QUIERO!
En Shotscar Events Bodas hacemos la boda de tus sueños, una realidad.

shots, car, bara, movil,quinces,novedades, fiesa, medelin, colombia, minitecas, eventos, bodas, matrimonio, show, flair, ambiente, decoracion, shotscar, shots car, de todo, party, neon, fuego, bares moviles, los mejores shots, barras moviles, teatro, DJ,
shotscar en los mejores bodas.

El equipo humano que rodea Shotscar Eventos Bodas piensa que un evento tan señalado como es una boda probablemente sea el día más feliz de una persona, ya que es el comienzo de algo muy grande en la vida de quienes deciden casarse. Por ello, buscar la experiencia perfecta para  este gran acontecimiento. Un lugar donde reunir a sus familias, un lugar donde se puedan sentir atendidos, donde se sienta como en casa… Un lugar para disfrutar, para volver a encontrarse… Un lugar donde se despiertan todos los sentidos: sentir el afecto de nuestro trato amistoso, sentir la brisa y la armonía creada en el entorno gracias al buen hacer y la dedicación plena de todo nuestro personal. En definitiva, sabemos que para los mejores momentos…el mejor lugar…Shotscar Events Bodas en MEDELLIN.

Para la organización de una boda es esencial que todo esté perfectamente planificado con anterioridad, para ello, la constante comunicación entre novios y Shotscar Eventos Bodas es primordial. Desde nuestro primer contacto con los novios, le ofrecemos nuestra total disponibilidad y les asesoramos en todo lo que necesiten, sintiéndose siempre apoyados en cada detalle: en la música que debe sonar, en el tono de luz del salón acorde a cada momento del evento, en la recepción de los invitados, en el color de las flores que hagan juego con la mantelería, en la música de nuestro DJ para la discoteca…

PLANES DE COCTELERIA PARA BODAS