SHOTSCAR EVENTS  / Corporativo. Exclusividad para tu marca

 

Un servicio exclusivo para que tu marca se destaque y una experiencia diferenciadora para halagar a tus clientes, proveedores, empleados, prensa o asociados.

¿Por qué llevar SHOTSCAR a tu empresa?

 

Porque sabemos que la producción de tu evento no puede dejar nada al azar y estamos preparados para resolver tus necesidades con eficiencia y discreción.
Elegir nuestra barra te permite crear un ambiente de excelencia y comodidad para que tus invitados se distiendan un poco más y se sientan especialmente halagados.
Nuestro servicio es completamente autosuficiente, solo necesita un espacio físico y un toma corrientes, lo que nos permite instalarnos en tu empresa o en el salón que elijas sin que tengas que preocuparte por nada.
Tu empresa es única. La profesionalidad que te ofrecemos también es única. Sabemos que el ambiente de tu evento impacta en tu marca, producto o servicio. Por eso combinamos la mejor calidad en bebidas con bartenders capacitados y discretos.

EVENTOS EMPRESARIALES 2018

MINITECA Y BAR

SONIDO PARA REUNIONES O CONGRESOS.

Renta de sonido por horas para sus reuniones, Mic, sonido, video y mas.

 

MINITECAS PARA EVENTOS EMPRESARIALES: 

Para todas las Empresas es importante la integración de sus colaboradores. Ofrecemos  un show espectacular para sus Fiestas de Fin de Año, Fechas Especiales y Lanzamientos.

 

 

MINITECA CON KARAOKE:
Este servicio de alquiler de miniteca karaoke es perfecto para aquellos que quieren salir de lo convencional, ya que cuenta con música y videos variados para bailar y cantar, Tenemos un repertorio de más de 5.500 temas musicales de todos los géneros con puntaje.

MINITECAS TEMATICAS ESPECIALES:
Teniendo como temática principal un género musical o una época escogidos  directamente con el cliente, Ofrecemos una rumba y un concepto diferente, organizamos las mejores  FIESTAS DE LOS 80’s y 90’s -  FIESTA DE LOS 60’s Y 70’s  -  VIEJOTECAS, con un show visual mix con temas musicales especialmente escogidos que lo harán  remontarse a la época



UN TOQUE DE LA RUMBA EMPRESARIAL QUE TE DAMOS

Trabajamos para que su evento o actividad empresarial o privada sea todo un éxito.
Alquiler de minitecas, tarimas, sillas, luces, video y sonido.

 

SHOTSCAR EVENTS: Empresas de Logística, Organización, Planeación de Eventos Corporativos, Empresariales.